Sé feliz y conquista lo que quieras
La felicidad no es más que una palabra y que pocos con dificultad la alcanzan, los que la logran son unos privilegiados, todos debemos encontrar una vida plena y armoniosa. El remedio en muchas ocasiones está en la palma de la mano y no se percibe ni se utiliza.
Todas las técnicas juntas del mundo no podrían hacer nada si no existiera el amor, todas las persona pueden sanar ya sea de un mal espiritual o de alguna enfermedad corporal. El primer paso es amarse profundamente a sí mismo y darse el valor real que le corresponde, ahí es cuando se origina la cura para toda enfermedad y empieza el camino hacia la sanación.
Para llevar una vida sana y vital lo ideal es dejar a un lado cualquier clase de rencor o resentimiento, estar en un entorno armónico lleno de equilibrio y amor hace que el cuerpo y el alma sean fuertes.
Cuando existe aceptación de lo que cada uno es y de lo que tiene comienza la energía a fluir favorablemente, empieza a tener una imagen más agradable y esta la importancia de sentirse feliz pues esto de inmediato se exterioriza. Los demás jamás pasan esto por alto, por ejemplo un nuevo amor siempre llenará de esperanza a quienes lo estén viviendo, la unión con las amistades y la familia motivarán a cada quien a luchar por sus ideales.
En el interior de cada ser se pueden generar ciertas enfermedades que provocan desequilibrios en la mente y en el cuerpo, cuando a una persona se le dictamina alguna enfermedad catastrófica comienza con el rechazo y después con la aceptación y su tratamiento a seguir depende también del estado de ánimo que tenga para asumir la situación.
Cuando se asumen problemas hay que buscar la manera de beneficiarse de ellos, por ejemplo si una persona llega a una quiebra extrema y pierde todo, lo primero que sucede es que esta se llena de negativismo y esto no ayuda mucho, lo ideal es que debe comenzar de nuevo con fe y optimismo y de seguro que con el paso del tiempo ha recuperado más de lo perdido anteriormente. Existen muchos ejemplos pero lo que los lleva a sobresalir fue usar la experiencia adversa para volver a empezar y llegar al éxito.
El amor es un ingrediente vital para alcanzar la felicidad pero no es el todo, la felicidad como tal es un conjunto de factores que generan armonía en todos los aspectos de la vida, el equilibrio es lo que te puede llevar al éxito y a la felicidad. Evitar los excesos y buscar la plenitud en todas las áreas te acercará a la plenitud.
La recomendación es que dejes a un lado cualquier rencor, perdonar es liberarse de una carga pesada que te permitirá seguir adelante cada vez con mayores éxitos y bendiciones.
Hoy regálale al mundo una gran sonrisa
Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total, así como publicaciones no autorizadas serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".
Escrito por Gloria de los Ángeles © 2013.