EL PODER DEL VINAGRE



¿En ocasiones sientes que las cosas y los asuntos que están a tu alrededor no están funcionando como deseas?, lo que haces es desesperarte porque ya hemos has realizado muchos rituales y hasta te bañaste con innumerables hierbas. Las circunstancias pueden llevarnos a caer en una tendencia dañina que es la negatividad y al mismo tiempo  nos siguen preocupando esos obstáculos, problemas y enfermedades propias o cercanas de nuestros familiares.

Para detectar este mal o mala energía que puede habitar en nuestra casa puedes realizar el siguiente ritual. Busca un vaso liso sin diseños, ojala nuevo y lo debes llenar hasta la mitad de sal de cocina, y el resto hasta completar tres cuartas partes de vinagre, no importa que sea blanco o amarillo. Coloca el vaso detrás de la puerta principal o sea detrás de la entrada principal a la casa.



Pasados unos días lo miras detalladamente y si encuentras  que ha tomado colores como azul, violeta, rojo o café esto indicará que el ritual está limpiando nuestra casa de energía negativa o envidias. Lo dejas ahí hasta que el líquido se evapore por completo, ahí si puedes lavar el contenido sin tocar la sal y puedes repetir el ritual.

Si la casa o el apartamento o negocio son muy grandes, puedes hacer el ritual en diferentes partes utilizando varios vasos con su contenido, puedes también colocarlo debajo de la cama porque ayuda a limpiar todas esas energías (larvas energéticas) que se nos pueden pegar, o que nos envían por otros mandatos. Inténtalo  pues el ritual es muy efectivo, si no vas a volver utilizar el vaso lo mejor que puedes hacer es botarlo a la basura, pero no es bueno que lo vuelvas a usar.

Muchas personas actualmente están usando vinagre y agua para trapear, esta limpieza es muy poderosas porque realmente lo que más absorbe negatividad son las propias suelas de los zapatos y está queda impregnada en los pisos, esta es una de las razones por las que algunas culturas orientales dejan sus zapatos en la entrada de las casas.

El ambiente de nuestro hogar se puede impregnar de negatividad cuando recibimos visitas de  personas envidiosas, falsas e hipócritas las cuales abundan mucho en nuestro diario vivir, y esta técnica te será de ayuda para controlar esas energías generadas por malas intenciones y pensamientos dañinos



Para que un negocio tenga buenas ventas e ingresos se puede mezclar una cucharada de pólvora negra, una cucharada de vinagre, mezclando todo en medio balde de agua y trapear con la mezcla, esto genera  excelentes resultados y si se realiza todos los días será mucho mejor.

Otras personas en lugar de usar suavizante para ropa en el último en enjuague de la ropa, usan  vinagre en dos o tres cucharadas y todos los de la familia han comenzado a tener mejorías importantes.

Te comparto este maravilloso secreto fácil, económico y fácil de poner en práctica.

Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2013.

Entradas populares