EL HO’OPONOPONO

Se utiliza para cualquier tipo de sanación, lo importante es que lo aceptes para que puedas entenderlo. Los orígenes del Ho’oponopono viene de las tribus ancestrales de los hawaianos, de la tribu de los Katumas. Los sacerdotes y los chamanes lo usaban para resolver problemas en las aldeas y la utilizaban para resolver desequilibrios, conflictos, pérdidas, odios y rencores que se presentasen dentro de la comunidad.
Lo importante era dejar ir los problemas y de inmediato llegaría la sanación o el fin de estos, esta técnica y su origen viene de un conocimiento muy antiguo y hasta milenario. El Dr. Len tomó el concepto y lo adaptó a tiempos actuales mediante un proceso de investigación muy grande y lo llamo el HO´OPONOPONO actualizado.

Es fácil, sencillo de utilizar sólo importa es la disciplina que se coloque en su práctica. Al Dr. Len le fue entregado un pabellón de pacientes psiquiátricos, desequilibrados mentalmente y con el aderezo de que en su mayoría cometieron asesinato. Lo más impactante es que jamás los vio y nunca tuvo contacto con ninguno de ellos.
El doctor lo único que hizo fue estudiar la historia de cada uno para entender su enfermedad, a medida que sanaba el doctor, los recluso o internos también sanaban mediante esta práctica. El doctor se dio cuenta que la técnica del HO-OPOPONO lo que hace es corregir un error. Lo más importante para el Dr. Len es haber logrado esta mejoría y haberlos podido ayudar para conseguir la recuperación completa.
Esta técnica en nuestra cultura es reciente pero ha tomado mucha fuerza desde hace 30 años, algunos sicólogos con muchos estudios han llegado a la conclusión que es la sanción propia de nuestro niño interior.
Miles de casos y testimonios se han conocido, como sanaciones totales de cáncer o de cualquier enfermedad. Los odios, las envidias y los rencores con amigos, familiares, vecinos o desconocidos por parte de terapeutas o sanadores se han podido concluir satisfactoriamente. Cuando la sanación comienza no sólo sanas tú sino comienza a sanar tu familia, tus amigos y la sanación llega a todo el que esté involucrado directa e indirectamente.
Muchos conferencistas en foros han dicho que lo más importante es expulsar esa basura que tenemos por dentro ya sea generada por miedos, fobias, retrasos, maldiciones, violaciones y cualquier factor negativo que le afecte a la persona.
Problemas familiares de difícil solución que han marcado y que no han podido superar pueden empezar a generar retraso en la parte de la economía, en conseguir una buena relación de pareja dando retraso prácticamente a todas las áreas de la vida del afectado.
Las cuatro palabras claves las puedes decir en cualquier orden, pero cuando las sientes de verdad se convierten en un mantra donde encontrarás todo lo que quieres y tu sanación vendrá casi de inmediato. Ya tendrás la ansiedad de preguntarme en cuanto tiempo podrás curar o sanar, es relativo ya que he tenido pacientes que en dos o tres días han sanado la parte económica casi milagrosamente, como poder salvar una casa lista para un remate y perdida.

Otros han solucionado problemas difíciles de dinero pero el tiempo es relativo el Dr. Len logro salvar sus pacientes psiquiátricos en tres meses.
Debes decir lo siguiente:
“Invoco a la Divinidad”, lo siento mucho, te amo, te pido perdón, te doy gracias, tres veces seguidas dices: llovizna, llovizna, llovizna.
La Divinidad siempre responde y cura esas memorias dolorosas que todos tenemos por estar conectados a la misma fuente, cada vez sanarás más con este sistema de auto curación, adicional otras personas involucradas en la situación empezarán también a sanar.
El proceso de sanación es muy alto por la frecuencia vibracional y la conexión terrestre, es una llave de sanación con la que sanas emocionalmente y resuelves todos los desafíos.
Nos han impuesto creencias en el subconsciente que son las que nos impiden para salir adelante y estas vivencias están grabadas en nuestras memorias, invocando a la Divinidad liberas todo lo que quieras y vivirás libre, tu espíritu se quitará las ataduras que tenga.
Te sentirás muy bien con todo lo que te rodea, recuerda que esta técnica sirve para todo y no dudes en ponerla en práctica.

Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2013.

Entradas populares