Mundo paranormal


FENOMENOS PARANORMALES

Siguen causando impacto en nuestro diario vivir cuando en nuestras casas, apartamentos o sitios de trabajo u oficinas encontramos fenómenos de espíritus, aparecen molestando la vida a los vivos; intentando  comunicarse muchas veces. Casi siempre esas manifestaciones son porque su muerte fue violenta o porque quedaron atrapados entre las dimensiones.

Otros son espíritus demoniacos que llegaron ahí por casualidad o por mandato de vivos que los utilizaron con fines de brujería,  pero todas estas entidades llegan al mismo final y quieren descansar en paz. La tranquilidad de los habitantes vivos de estos sitios se ve alterada por esos sucesos aterradores inexplicables, lo primero que generan es miedo, cuando hay pobreza y  peleas familiares estos seres se alimentan de estas energías.


Existen sitios en donde no se puede vivir porque estas entidades no lo permiten,  habitar en uno de estos lugares es como vivir en una película de terror. Es tan complejo este tema y se ha dicho y escrito tanto que hay edificios enteros en donde no se puede estar porque estas entidades no lo permiten,  por eso es tan importante cuando se alquila un inmueble o se compra una propiedad antes de firmar el contrato investigar bien con los vecinos los antecedentes del lugar; para no caer en manos de un espíritu habitante en este sitio.

Parece ser que en los lugares en donde se produjeron desgracias o escenas en donde hubo gran carga emocional quedaron ahí impregnados esos sucesos para siempre. Es muy importante que cuando vayas a arrendar o comprar el inmueble el sentido de intuición y percepción lo aumentes para identificar si conviene o existe alguna presencia anormal.

 También es importante que antes de pasarte a cualquier inmueble  realices una limpieza, siempre recomiendo la planta matarratón la cual se machaca y se deja el día anterior en agua fría, se utiliza para el otro día agregándole 7 cubos de hielo; cuando ya se diluyan está lista la mezcla para trapear o regar en el sitio para que aleje las malas vibraciones, un buen sahumerio o incienso te ayudará mucho. Otra fórmula para alejar las entidades es colocar en una vaso agua bendita en las esquinas de la casa o apartamento.


Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2013.
 

Entradas populares