RITUAL DE PROSPERIDAD PARA CASA, NEGOCIO U OFICINA




Necesitas tener los siguientes materiales:

1 velón en tono morado, 1 velón blanco mediano
Sal marina, dos cucharadas
Sal vigua o negra, una cucharada
Sal de cocina, una cucharada
Base metálica para colocar la vela
Papel metalizado.

Debes Mezclar todos los materiales y forrar la base con el papel metalizado.
En un Papel blanco con bolígrafo azul escribe el nombre del negocio y la dirección completa, si es para la casa escribe el nombre de quienes habitan en ese hogar.

Retira la pequeña lata que llevan algunos velones en la parte de abajo, esto es muy importante
Lava el velón con agua pura para retirar negatividades
Seca el velón con una tolla de papel
El papel blanco va encima de los materiales de manera que la parte escrito toque el velón 

Recita la siguiente oración:
  
En el aquí yo "nombre completo" por medio de  la luz de esta vela, rompo, destruyo, aniquilo toda maldad enviada por mis enemigos que me quieren destruir terrenales o espirituales, pido al Universo y a la Justicia Divina la restitución inmediata de mi prosperidad, salud, relaciones sentimentales, familiares y todo el bien que me han quitado. 

El velón se prende por el derecho se deja quemar de 15 a 20 minutos, pasado este tiempo con la mano derecha con fuerza energía, voluntad, certeza, dices: "volteo todo lo negativo que obstaculiza mi buen vivir y que toda esta maldad vaya hacia la luz legitima verdadera de todo poder", el velón se deja consumir sin apagarlo,  si la situación es delicada repite el ritual dos o tres veces.

Números de contacto, móvil (+57) 3156475722-- 3192410436  fijo: Bogotá Colombia 3067942 Escríbenos a tutarotcolombia@gmail.com Búscame también En Facebook como: Tu Tarot Colombia

Entradas populares