TORMENTA ESPECTRAL AZUL



El katún del año maya 2 del Mago planetario blanco termina el 25 de julio del año 2016, dando paso a la entrada del katún  tres del año nuevo maya, correspondiente a la Tormenta espectral azul, regirá desde el día 26 de julio de 2016 y terminará el 25 de julio del año 2017. El proceso del cambio terrestre y humano seguirá con una intensidad emocional muy fuerte, en el que globalmente el caos se intensificará y hay que cuidarse más, se debe estar muy atento a la gran inseguridad a la que esta etapa puede llevar.

Todos los aspectos limitantes y esquemas negativos del pasado  se romperán dejando atrás todo tipo de ataduras, llevará por el buen camino de la interioridad explorando y encontrando todo lo que es cada quien. En esta etapa cada ser reconocerá que su mejor aliada es la propia alma y el corazón, entendiendo que la riqueza material se escapa por los propios miedos, y cada uno la podrá recuperar.

Durante este año los más sensibles podrán desarrollar la visión remota, con gran percepción darán crédito a dones; los iluminados con su luz Divina interior irán al camino de la liberación espiritual y material. Entenderás el gran poder que tú tienes, tu cuerpo de luz se está activando para el nuevo renacer, los imposibles, las murallas y ataduras del pasado las podrás romper, esto se debe porque encontrarás tu gran potencial oculto, siempre debes confiar en tu propia esencia para llegar a recuperar esa libertad que corresponde a cada ser por naturaleza.

En esta etapa se debe cuidar la salud ya que la tormenta azul espectral puede hacer sentir muchos males, dolores físicos y grandes ansiedades que deben ser controladas para que no se vuelvan adicciones. Lo más importante es examinar la propia vida con sabiduría y realidad. Se debe dejar fluir la buena energía transformadora para hallar la verdadera realidad del YO interior.

Durante la tormenta azul espectral se puede alcanzar la divinidad con el cambio que comenzó a darse a partir del año 2012, en la alineación galáctica planetaria que se da cada 2.737 años, formando la cruz cósmica, en la elíptica solar con los planetas. Las ondas  gravitacionales de la alineación planetaria han generado efectos materiales y espirituales sobre todos los seres que habitan la tierra.


Es importante saber que la principal función del calendario es ordenar el tiempo en el planeta, organizar la vida en el ciclo galáctico, el ciclo solar en 365 días, lunar en 28 días, semanal en 7 días, horas minutos y segundos. El calendario maya se basa en los ciclos lunares de cada 28 días, y  comienza el día 26 del mes de Julio, día en que la estrella Sirio entra en conjunción con el sol y termina en 364 días hasta el 26 de julio del año 2017.  

Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor.
Búscanos en Facebook como TU TAROT COLOMBIA

Deseas una consulta, escríbeme a tutarotcolombia@gmail.com

O comunícate con nosotros Teléfonos 3192410436 – 3156475722 – 3067942

Di "No al plagio".










Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2016.

Entradas populares