EL PODER DE LAS PLANTAS, LA SÁBILA


Es originaria de Arabia y del noreste de África, en las tablillas de Asurbanipal que datan del 6000 A.C. narran que en ese tiempo ya se conocían los poderes de esta planta, después culturas como la Griega, Romana, Egipcia, Hebrea también la utilizaron. 

Esta planta es sagrada para los musulmanes, siempre se ha utilizado el poder curativo y medicinal de la sábila, en la actualidad uno de los grandes beneficios es el conocido aloe vera, cicatrizante, desinflamante; por esto y muchos más poderes curativos los Egipcios consideraban la sábila como la planta de la inmortalidad. La sábila es gran protector energético y se utiliza en varios rituales esotéricos en especial para realizar limpiezas personales, para transmutar la energía negativa en positiva, sirve para proteger las casas y negocios.

Puedes sembrar en el jardín a la entrada de tu casa una sábila, te brindará protección amarrándole una cinta morada con una cabeza de ajo; si quieres aprovechar la energía para el amor primero debes lavarla, colocarle una cinta roja y colgarla en un sitio estratégico; si quieres usarla para aumentar la economía y prosperidad debes amarrarle una cinta verde con una moneda o billete de tu país.

Para activar la sábila y atraer la buena suerte debes realizar los siguientes pasos:
  • ·         lávala con agua bendita y azúcar blanca, trata con mucho cuidado las pencas y la raíz.
  • ·         Realiza esta oración: Invoco el gran poder de la sábila y su importante elemental para que protejas mi casa y mi familia, me traigas prosperidad y éxito en el trabajo y negocios; sincero amor ya que Dios te envío a la tierra para que ayudes en las necesidades del hombre con tus poderes mágicos;  gran salud, y yo “nombre completo” siempre te estaré muy agradecido por todos tus favores.

Si quieres aprovechar todos los beneficios de la sábila le colocas en el tallo varias cintas de diferentes colores en número impar, ubica la sábila en un sitio alto, si la sábila se marchita y se daña indica que te realizaron un mal y la planta recibió esta energía, no te afanes, coloca la planta en una bolsa de plástico y agrégale media libra de sal para que neutralice ese mal, si es posible puedes dejarla en un río o caño y de inmediato debes adquirir una nueva planta.



Para que un negocio tenga más ventas o para la prosperidad de la casa debes activar la planta para sembrarla con los tres azucares, debes realizar la limpieza y  oración indicadas en el párrafo anterior. Después de preparar la planta la siembras con los tres azucares en un recipiente de cristal, primero el azúcar oscuro o azúcar morena (como es conocida en Latinoamérica), en el medio el azúcar que es blanca pero no brillante y por último el azúcar blanco refinado; encima del azúcar puedes colocar gemas o piedras que además de darle un lindo aspecto traerá más fortuna. La planta se debe ubicar cerca a la entrada principal, cada dos o tres meses debes rociarla con agua.

Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.

Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2015.
Deseas una consulta, escríbeme a tutarotcolombia@gmail.com

O comunícate con nosotros Teléfonos 3192514986 – 3156475722 – 3067942

Entradas populares