HABLEMOS DE EXTRATERRESTRES





Para muchos cuando escuchamos esta palabra nos da miedo de no saber a ciencia cierta de quiénes y cómo son, con qué nos encontraríamos si tuviéramos la oportunidad de un contacto con ellos. Tener la certeza de que sí existen nos cambiaría. Extraterrestre se cataloga a todo ser vivo que es de un origen diferente al de nuestro planeta tierra. 

Alienígena significa ajeno o extranjero, generalmente cuando escuchamos esta definición se nos viene a la mente producciones cinematográficas de ciencia ficción como invasión extraterrestre, día de independencia y como olvidar al querido ET de Steven Spielberg. Y este tema tan reiterativo en el séptimo nos lleva constantemente a pensar que no estamos solos. Pero más aterrador aún cuando cotidianamente estamos escuchando que en muchos países  miles personas han sido abducidas, les han colocado chips, implantes, les han estudiado el ADN e incontables testigos de avistamientos en todos los rincones del mundo.


Al término Alien se le ha relacionado con huésped, pero lo cierto es que desde que la humanidad ha existido hemos sido visitados por seres de otros mundos, y todas las culturas en su historia nos han dejado evidencia de esto. Los gobiernos han procurado aislar este conocimiento  del común de las personas, debido a las creencias religiosas tan arraigadas que todavía tenemos. 

Últimamente mucha información ha salido a la luz,  hasta el vaticano ha confirmado que no estamos solos y tienen aparatos muy profesionales y científicos estudiando el tema, el vaticano increíblemente tiene uno de los observatorios astronómicos más completos en la actualidad. Será que la iglesia está tomando muy en serio la frase de Jesús “Mi reino no es de este mundo” (Juan 18:36).


Vivimos en un mundo lleno de misterios y de asuntos ocultos por algunas potencias mundiales, según mi criterio no creo que estas criaturas sean tan amigables como muchos creen. Sin quitar el valor al trabajo investigativo de algunos expertos en el tema, algunas personas se han dedicado a realizar conferencias y estafar  personas dando información que carece de reales evidencias sobre los extraterrestres, diciendo que ellos quieren comunicarse con nosotros, y porque no lo han hecho; y porque quien tiene la información veraz la oculta, como el gobierno norteamericano.

Desde hace dos años la información sobre el tema extraterrestre ha sido tan grande que las naciones unidas anunciaron el nombramiento de un representante de la raza humana en caso de un contacto extraterrestre. 

Uno de los países donde más se reportan avistamientos  ovni es en Inglaterra. Algunos estudiosos del tema creen que las pirámides en todo el mundo pero especialmente las de Egipto y Centroamérica fueron lugares muy importantes para razas alienígenas incrustadas en las antiguas civilizaciones.
También se ha convertido casi en leyenda urbana el tema de “Los hombres de negro”, personajes tipo FBI, que desaparecen evidencias y hasta personas con información importante sobre la existencia de vida extraterrestre, quienes afirman haberlos visto dicen que son seres muy fríos y prácticamente inescrupulosos, ellos quieren que el tema siga oculto y que no se comunique a los demás. 



En la web se encuentra gran cantidad de material relacionado con las supuestas conspiraciones de los gobiernos con las razas extraterrestres, afirmando que Estados Unidos trabaja en compañía de     estas entidades y por esto esta nación tuvo su boom tecnológico, y muchas de las teorías de conspiración tienen bases sólidas y muy bien argumentadas.

La película “la cuarta fase “protagonizada por Milla Jovovich, da a entender que un contacto tan directo con una raza superior no es posible o no es sano para la humanidad, que el dominio lo tienen ellos sobre nosotros; Y aunque existen registros sobre los que se realizó el guion de este film, todavía hay una discusión para determinar si esa evidencia se puede relacionar o no con casos de abducción, pero independientemente de que haya sucedido o no la producción cinematográfica expone una perspectiva muy interesante sobre lo nocivo que puede ser un contacto con una criatura extraterrestre.

Y así no quieras creer, acepta la realidad de que no estamos solos, es momento para prepararnos y abrir nuestra mente a una verdad que puede cambiar nuestro concepto sobre el mundo, el universo y hasta sobre nuestro propio origen.


Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2014.
 

Entradas populares