LAS CUATRO LUNAS ROJAS

LAS CUATRO LUNAS ROJAS Y SUS  PROFECÍAS  APOCALÍPTICAS 

Es fascinante  a pesar de que nos llenamos de temor al encontrarnos con sucesos tan raros que tienen un contexto apocalíptico, todos estamos esperando algo o alguien, el despertar de la conciencia es un hecho pues muchos mensajes están llegando desde el cielo. Meteoritos que caen a diario en diferentes sitios del mundo, sonidos de trompetas y de cuernos que no sabemos de dónde provienen, perceptibles tanto en la tierra como en el cielo llaman la atención de cientos de miles de personas en todo el mundo.


Pero comenzamos a afrontar un suceso astronómico, entre el año 2014 y el año 2015, son los eclipses lunares llamados las lunas rojas, en donde la sombra qeda sobre la luna y nuestro satélite queda de un misterioso color rojo, casi cobrizo. Éste evento coincide con  las fiestas judías, en los días de pascua y la fiesta de los tabernáculos, el evento se presenta en tétradas, lo que significa cuatro lunas rojas o también llamado lunas de sangre.

Los últimos eventos coincidieron:

En 1492 España,  con la expulsión a los judíos, Cristóbal Colón descubre  América.
En 1948 Israel nace como nación.
1967 Israel triunfa durante la guerra de los seis días.


De estos eclipses de luna roja ya sucedió uno, el primero fue el día 15 de abril del año 2.014 durante la fiesta de la pascua judía,  tuvo una duración de 78 minutos, visible sólo en ciertas zonas del mundo. El segundo se dará el 8 de octubre del año 2.014 y coincide con la fiesta judía de los tabernáculos, se calcula que tendrá una duración de 55 minutos. El 4 de abril del año 2.015 coincide al igual que el primero con la fiesta de la pascua judía, y tendrá una duración de 6 minutos según la Nasa, el último será nuevamente en la fiesta de los tabernáculos el día 28 septiembre de 2015.

Según científicos de la Nasa, tienen datos de que en un eclipse lunar de sangre ocurrió el año 32 dc, y Jesús se encontraba vivo en el momento del eclipse durante la celebración de la pascua llamada de los panes. El segundo eclipse lunar sucedió el 7 de octubre del mismo año del año 32 d.c., y Jesús se encontraba celebrando la fiesta de tabernáculos, cita bíblica de Juan 2 versículo 3 del 37 al 39. El tercer eclipse de luna roja se da en el año 33 d.c. y coincide con la crucifixión de Jesús por cronología un día tres de abril.

Las cuatro lunas de sangre tienen coincidencia en una predicción en la pirámide del Quetzalcóatl, y que es una de las últimas en rasgos generales, indica que llegará una nueva vida  con un  nuevo renacer para el bien de toda la  humanidad.

Lo cierto es que algo sí está sucediendo a nivel mundial, un cambio que en ocasiones es imperceptible. En marzo de este año Israel da la orden de cerrar todas sus embajadas en todos los países del mundo, aludiendo a temas salariales e inconformidades laborales. Rusia moviliza todas sus tropas hacia la frontera, y China llama a todos sus reservistas a enfilarse.

No sabemos  qué está pasando, las noticias y la desinformación son el pan de cada día.



Lo último que tengo para decirles es una cita bíblica que se encuentra en Hechos 2:20 que dice: "El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de que llegue el gran día del Señor".

Lo importante es que disfrutes la vida, no ahorres tanto, vive feliz hasta el último momento de tu existencia.

Los quiero mucho a todos.



Todos los escritos en este Blog son originales y están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia o reproducción ya sea parcial o total,  así como publicaciones no autorizadas  serán denunciadas y sancionadas.
Di "No al plagio".

Escrito por Gloria de los Ángeles  © 2014.




Entradas populares